entorno

El camping “Los Llanos”, esta situado entre diversos pueblos, que tanto en los meses de verano como en invierno animan el entorno con sus fiestas.

Adem√°s, su proximidad a varios e importantes centros turisticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira, Altea, etc., hace que se pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Terra Mítica

Muy cerca de nuestro camping se encuentra el parque temático Terra Mítica, lugar idóneo para pasar el día en familia.

Aqualandia

Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.

Safari Park Vergel

Disfruta de una nueva sensación viendo leones y tigres en completa libertad. Ven de Safari y admira nuestros leopardos, jaguares, lobos ibéricos, primates y cientos de animales totalmente libres.

Gastronomía

Usted podrá disfrutar con los suyos de la gastronomía típica de la región, en la que destaca la paella, entre otros productos de la misma exquisitez.

Playas

Arena fina y agua cristalina, como las playas de Dénia, estarán a su disposición a muy pocos metros de Los llanos.

Parque natural “El Montg√≥”

Destino ideal para aventureros, excursionistas y amantes de la naturaleza. Podr√° disfrutar de especies aut√≥ctonas, cuevas como “La cova tall√†” o experimentar la sensaci√≥n de conquistar la cima (rutas indicadas).